México / Redacción:
La moringa, también llamada árbol de la vida es una planta medicinal que posee un elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, entre otros, que le proporcionan un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio.
Es utilizada para tratar algunas enfermedades respiratorias, disminuir la ansiedad, en la pérdida de peso e inclusive controlar la glucosa sanguínea en diabéticos. Sin embargo, aún existen pocos estudios en humanos que comprueben todos sus beneficios y que describan las dosis en que debe ingerirse.
Algunas enfermedades que le té de moringa puede ayudar a tratar son:
Anemia
Asma
Artritis
Diarrea
Estreñimiento
Inflamación
Enfermedades inmunes
El té de moringa es preferible consumirlo en la mañana para que actúe de manera adecuada durante el día en el organismo.
La moringa contiene vitamina A y B así como magnesio, hierro, calcio, por lo que también es muy buena alternativa para problemas en los huesos.
El té de moringa puede consumirse frio o caliente, depende los gustos de cada quien.
Es importante que las hojas de la moringa se guarden en un recipiente para mantenerse fresco y que no pierda sus propiedades. Es recomendable tomarlo diariamente por un mes para mejores resultados.
Es preferible tomarlo en ayunas para mejores resultados y que el organismo absorba las propiedades de mejor manera.
El té de moringa brinda muchos beneficios a la salud compruébalo tú mismo.
























