Ciudad de México / Redacción:
Un ciudadano argentino fue localizado sin vida y enterrado desnudo en el jardín de la casa de su secretaria en la ciudad de Cancún.
Su familia pide que se esclarezcan las causas del fallecimiento y que se encuentre a la mujer que continúa prófuga.
De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, la víctima fue identificada como Daniel “N” de 60 años, era experto en asuntos cósmicos y se dedicaba a dar conferencias en diferentes partes del país, donde residía hace más de 10 años y era más conocido por su apodo de “Dandelion” o Diente de León.
Puedes Ver: De buenas: economía mexicana crecerá 6.2% en 2021; BANXICO
Su cadáver fue encontrado en el patio de la vivienda de Linda “N” de nacionalidad mexicana, que además de su asistente era su pareja y con quien aparentemente convivía desde hace tiempo.
A mediados de agosto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 mil seguidores, el hombre hizo una publicación en la que informó que tenía coronavirus: “esta vez me tocó a mí, salí positivo de COVID-19 variante Delta”, rezó el mensaje.
La familia de la víctima duda de que haya sido él quien redactó esas líneas y sospechan de un posible asesinato, por lo que apuntan contra la fémina; días más tarde, apareció otro post en el que supuestamente, el conferencista confirmó su participación en un evento.
Agencias / Vox Populi Noticias
























