Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Los sentimientos que te rodean han ido en aumento y acabarán siendo el eje central de algo que hará que te sientas mejor a medida que avance la jornada. Eres dueño de un destino sentimental que realmente impresiona, no te alejes de ello, realmente no merece la pena mermar esta sensación tan intensa, a veces satisfactoria otras desconcertante.

Dinero y trabajo.

Cumplirás con las normas de tu propio cuerpo y lo harás con la mirada puesta a algo que te ha ido rondando de forma extraordinaria. Es la hora de saltarte cualquier compromiso y hacerlo para conseguir los recursos que necesitas. Todo lo bueno llega después de un esfuerzo que puede ser enorme pero siempre merecerá la pena.

Salud.

Tienes que actuar de la forma que el cuerpo demande. Hoy puedes necesitar más naturaleza de lo que imaginas. Cuando a tu alrededor hay una serie de compromisos que van llegando y se acaban traduciendo en grandes logros es por algo. Sentirás que todo lo que sucede es por algo. Empieza a correr, a sentir la brisa en tu rostro y las sensaciones que buscas aparecerán a flor de piel.

Comentarios
Close
Close