Carlos Peña dirige acciones de apoyo a familias del campo en Reynosa

Esto, a fin de responder a las necesidades de sus habitantes y contribuir al bienestar de las familias reynosenses

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, dirigió acciones de apoyo a las comunidades agrarias, a través de la Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal, a fin de responder a las necesidades de sus habitantes y contribuir al bienestar de las familias reynosenses.

La población del ejido Galo Álvarez, ubicado al sur de la ciudad, fue abastecida con agua potable por medio de camiones cisterna para las 41 familias del sector, además de entregar frutas y verduras, ropa en buen estado y enseres para bebé.

PUEDES VER: Cae implicado en balacera contra empresario en AICM, en Hidalgo

En el ejido El Porvenir, la Dirección de Desarrollo Rural, cumplió las instrucciones del Presidente Municipal, a favor de las familias de mayor necesidad, como la señora Inés Monserrat recibió una silla de ruedas, para facilitarle su desplazamiento.

La entrega fue realizada por la Directora de la dependencia, Eva Reyes González, en coordinación con la Central de Abasto, que al igual que los Delegados ejidales han manifestado su interés de trabajar con el Alcalde Carlos Peña Ortiz para que en Reynosa todas las acciones se den en unidad.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close