Conductor EMBISTE a motociclistas y MATA a uno de ellos en Victoria

El responsable es un guardia de seguridad privada que invadió carril a los jóvenes que se dirigían a su trabajo; el sobreviviente fue trasladado a un hospital

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Un irresponsable empleado que intentó ingresar a una colonia sobrepasando la división de una avenida, acabó invadiendo carril a un par de motociclistas, causando un choque frontal entre unidades, en el que los tripulantes de la frágil unidad se llevaron la peor parte, pues debido al impacto uno de ellos perdió la vida, en Victoria.

Estos hechos ocurrieron sobre la avenida de la Unidad con calle 1ero. de Julio entrada a la colonia La Gloria, donde otros automovilistas llamaron al 911, señalando que tras un fuerte accidente, un hombre estaba lesionado y el otro, al parecer, había muerto.

Tras el llamado de emergencia acudieron varias unidades con elementos viales para encargarse de acordonar la zona y apoyar con el tráfico, abriendo el paso a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se apresuraron a atender la situación y confirmaron el deceso del individuo, mientras que otro tenía graves heridas por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

Te puede interesar: Jóvenes ciclistas caen cuesta abajo y uno queda inconsciente en Victoria

Por su parte, Salvador Doria, Perito de Tránsito Local, tomó conocimiento de lo sucedido y tras las averiguaciones, señaló como responsable al conductor del automóvil Nissan tipo Sentra.

El agente vial indicó que el responsable circulaba en su unidad en sentido de oriente a poniente sobre la avenida, cuando al intentar ingresar a mencionada colonia, sobrepasa la doble línea, invade carril a los ocupantes de la motocicleta Italika tipo Dm200, chocan y salen “disparados” por varios metros.

Por otro lado, personal de la Policía Investigadora, se encargaron de reunir evidencias, así como el Médico Forense, dio fe del cadáver.

Finalmente, las autoridades se llevaron en calidad de detenido al conductor del Nissan, pues se iniciarían con los procesos para abrir una carpeta de investigación.

Las unidades que participaron en este fatal accidente fueron remolcadas al corralón municipal.

Comentarios
Close
Close