Siberia, Rusia / Redacción:
En Rusia hay una mujer que se asemeja a la princesa Rapunzel: se trata de Anzhelika Baranova, una joven de 28 años dejó crecer su cabellera durante más de 2 décadas.
Además de lo anterior, exhibió el resultado en la famosa plataforma de videos TikTok; la “Rapunzel rusa” oriunda de Irkutsak, una localidad de Siberia, dejó de cortar su melena cuando tenía 5 años.
Actualmente, le faltan pocos centímetros para que su cabello toque el piso y admite que a lo largo de los años, no tuvo inconvenientes para lidiar con este, ya que se acostumbró a manejarlo desde pequeña.
Puedes Ver: Vandalizan estatua de George Floyd instalada en NY
“Tenía un cabello hermoso desde la infancia, por lo que no me lo han cortado desde que tenía 5 años; nunca lo deje crecer a propósito, sólo pensé que debería ser así”, sostuvo la muchacha que ahora tiene cerca de 800 mil seguidores en TikTok, pues la influencer ha causado furor en esa plataforma.
La joven reveló que no se cortó ni siquiera las puntas, lo cual le ha permitido un crecimiento sano, luminoso y suave.
También contó que sólo lo lava 2 veces por semana y no utiliza toallas ni secadoras de pelo, porque prefiere dejarlo al natural y no dañarlo con productos químicos, que pueden hacer que pierda el brillo y la sedosidad de su larga melena.
Agencias / Vox Populi Noticias
























