Padilla, Tamaulipas/ Redacción:
Autoridades se sumaron a la intensa búsqueda de un hombre que presuntamente fue arrastrado por la corriente del río Purificación que se encuentra en el municipio de Padilla. Al parecer, el desaparecido, de nombre Miguel ‘N’, fue con un amigo a echarse un “chapuzón”, pero luego no hubo rastro de él, como si el agua se lo hubiera tragado.
Por su parte, el hombre que acompañaba a Miguel ‘N’, contó que llegaron juntos al río y se metieron a nadar, de pronto se separaron y cuando él salió, ya no vio a su amigo, por lo que creyendo que había regresado a casa por su cuenta, él también se fue a la suya.
Te puede interesar: Despistada dama derriba y lesiona a ciclista en avenida de Victoria
Tiempo después, los familiares del desaparecido fueron al domicilio del amigo, le preguntaron por él y le dijeron que Miguel nunca había regresado del río, por lo que comenzaron las sospechas de que probablemente fue arrastrado por la corriente.
Familia y amigos del hombre comenzaron la búsqueda por su cuenta, pero también llamaron al 911 para solicitar el apoyo de Protección Civil (PC).
Ya en el sitio, elementos de PC y Policía Estatal también realizaron un operativo para buscar rastro de Miguel, pero no tuvieron éxito.
Finalmente, las autoridades informaron que se continuará con la búsqueda del masculino y que Protección Civil del Estado de Tamaulipas, los apoyará por aire.
























