Desquiciado apuñala a una joven, trata de huir y muere en el intento

El agresor se encontraba drogándose en su domicilio y por este motivo golpeó e hirió a su propia prima

La RojaNacional

Medellín, Veracruz/ Redacción:

Las autoridades informaron que un varón agredió a cuchilladas a una joven y luego del horrendo incidente, el atacante perdió la vida por una aparente sobredosis mientras trataba de darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, en la zona del puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo.

Según los reportes, el agresor Nahim “N” de 18 años, había estado consumiendo droga durante varios días y en consecuencia se puso muy violento con su familia e hirió a una joven, quien presuntamente se trataba de su prima.

Puedes Ver: Uno más: nuevo cargamento con 729 mil dosis de Sputnik V llega a México

El hombre la golpeó varias veces hiriéndola en el cuerpo, cara y posteriormente, con un cuchillo que llevaba entre sus ropas; cuando trató de huir tras dejarla lesionada, avanzó unos metros pero cayó al suelo en las calles de Jardín de Bartolomé y Estero de Eucalipto: vecinos del lugar solicitaron auxilio al número de Emergencias 911 de la localidad.

Cuando los paramédicos llegaron, el agresor ya no presentaba signos vitales mientras que la joven herida fue trasladada al hospital para su atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, acordonaron el área en tanto se realizó el levantamiento del cuerpo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close