DIF Reynosa invita a mujeres a campaña contra el cáncer de mama

Durante el mes de octubre se realizarán de manera gratuita mastografías a las mujeres mayores de 40 años de edad

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Bajo el lema “Prevenir es Vivir”, el Ayuntamiento que encabeza Carlos Víctor Peña Ortiz y el Sistema DIF Reynosa, llevan a cabo la campaña de prevención y concientización sobre el cáncer de mama.

La Directora general del Sistema DIF Reynosa, Avelina María Escobar Issasi, comentó que durante el mes de octubre, mes dedicado a la concientización del cáncer de mama, se realizarán de manera gratuita mastografías a las mujeres mayores de 40 años de edad.

Puedes ver: Llega inversión de rehabilitación de la red de drenaje a colonia de Reynosa

Se invita a las mujeres a partir de los 20 años, a que realicen la autoexploración, al menos una vez al mes y las mujeres mayores de 25 años pueden acudir a las instalaciones del DIF central para ser exploradas por personal capacitado.

Destacó que las personas interesadas en realizarse una mastografía, deben agendar previamente una cita a los teléfonos 899 9230432 y 899 923 0547 extensión 126, donde se les atenderá de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La Directora del organismo que vela por el bienestar de la familia, exhortó a las mujeres a sumarse a la prevención contra el cáncer de mama y aprovechar las revisiones y estudios que se realizarán de manera gratuita a lo largo del presente mes de octubre.

Comentarios
Close
Close