México / Redacción:
Para bajar la pancita en 6 meses
Lo primero que debes hacer es plantearte un objetivo y motivarte para ello. ¿Cuántos kilos quieres perder? Lo sano es bajar un kilo por mes, así que tienes el tiempo suficiente para liberarte de, por lo menos, 6 kilitos de panza.
¡Cierra un poco la boca! Somos antojadizas pero imagina lo espectacular, fabulosa e increíblemente hermosa que te verás ese día. Inicia una dieta baja en calorías.
Elimina todos los alimentos procesados e incorpora fruta, verdura, proteínas magras y grasas buenas (nueces, frutos secos, aceite de oliva).
Haz deporte, al menos 3 veces a la semana. Una hora al día te ayudará a quemar esa grasita. Te recomendamos los entrenamientos por HIIT, ejercicios isométricos con planchas estáticas, abdominales o crunch y obviamente cardio (los burpees son sumamente efectivos) o el deporte que más te guste como la natación por ejemplo.
Para bajar la pancita en 2 meses
Necesitas una dieta un poco más estricta. Consume ensaladas y verduras crudas a voluntad, todas las que quieras para saciar el apetito.
Reduce al máximo el azúcar y las grasas (si tienes un antojito de vez en cuando, no te apures, cómetelo sin remordimiento y vuelve a empezar de inmediato).
Toma agua, jugos depurativos e integra esta dieta baja en calorías. Hay varios trucos matutitos que te ayudarán, por ejemplo,beber tés, tomar agua tibia en ayunas y dormir desnuda para quemar más calorías. No dejes de comer porque eso te hará subir de peso en lugar de bajar.
Nuevamente el ejercicio es fundamental. Aquí te dejo una rutina completa para lograr cuerpazo, pero el mejor ejercicio es el que te guste: zumba, box, karate, saltar la cuerda… ¡Lo que quieras!
























