Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:
Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control mientras iba conduciendo, lo que provocó que se descontrolara y chocara contra un carro estacionado y éste a su vez contra un poste en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Francisco Javier “N”, de 30 años de edad, ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el percance, además de las multas que le aplicaron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV).
Se dio a conocer que el masculino manejaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Cobalt, color gris, modelo 2009, sin placas de circulación, de norte a sur por la calle Martín Corona.
Metros después de la calle Golondrina, se cargó a su extrema izquierda e impactó con su frente la parte posterior de otra unidad motriz.
Puedes ver: Municipio no descarta “revivir” el LIBRE 17 en Ciudad Victoria
Se trata de un carro de la marca Mazda tipo 5, Ibiza, color negro, modelo 2010, con placas de circulación del Estado de Texas, propiedad de Marco Antonio “N”, de 24 años de edad.
La unidad motriz estaba debidamente estacionada de norte a sur, sobre la calle Martin Corona, en la acera lado oriente al momento de recibir el fuerte impacto.
Tras el impacto inicial, el vehículo salió proyectado, por lo que chocó con su frente el poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual terminó derribado.
Al final, los agentes viales trasladaron al masculino a las instalaciones de la central de Tránsito, donde le realizaron un examen de alcoholemia y resultó positivo en estado de ebriedad, mientas que su unidad acabó en el corralón para su resguardo.
























