El Liverpool destroza en Old Trafford al Manchester United

Los hinchas locales no aguantaron tanto sufrimiento y se marcharon al medio tiempo

DeportesInternacional

Inglaterra-

Manita’ para una tremenda ‘cachetada’ a domicilio. En un resultado histórico y bochornoso para el equipo de Cristiano Ronaldo, los del Liverpool de Klopp se impusieron 5-0 al United con un ‘hat-trick’ de Mohamed Salah para dejar a Solkjaer en la cuerda floja. Los hinchas locales no aguantaron tanto sufrimiento y se marcharon al medio tiempo.

Luego de vencer con una remontada (3-2) al Atalanta por Champions League, el Manchester United llegaba motivado para el clásico del fútbol inglés ante el Liverpool, el primer derby en la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo. Pero todo quedó en intenciones.

Solo cinco minutos duró la resistencia del United, que vio como el Liverpool jugó como quiso, con Alisson, incluso, participando de las jugadas, y un Naby Keita inciando la masacre.

La acción la arrancó el portero brasileño de los ‘Reds’ Alisson, y a partir de ahí, Liverpool la movió como quiso, progresando por banda izquierda, y terminando la acción en un gran pase de Mohamed Salah para Nabyb Keita. El mediocampista guineano, con mucha tranquilidad, definió de gran forma frente a De Gea para el primero del encuentro.

Tal y como había sido toda la primera mitad, los de Klopp no se cansaron de exhibir un gran fútbol colectivo, a base de pases y progresiones que desactivaron todos los circuitos de los ‘Diablos Rojos’. Y así llegó el segundo de Salah, que esta vez recibió la habilitación de Diogo Jota, para luego definir de zurda y vencer nuevamente a De Gea.

Esta vez, la presión del Liverpool en la mitad del campo tuvo a un iluminado Henderson, que recuperó y soltó una mágica asistencia a tres dedos para Salah, que ganó, como en todo el encuentro, a la defensa de los ‘Diablos Rojo’, y definió de punta frente a un De Gea que ya va viendo como el balón ingresa a su portería en cinco ocasiones. Partido liquidado.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close