“El Millonario”, colaborador del Cartel de Santa, es vinculado a proceso por homicidio calificado

El Juez que lleva el caso fijó el plazo de un mes y 15 días para la investigación complementaria sin dar más detalles

EspectáculosLa RojaNacionalNuevo León

Apodaca, Nuevo León:

Este miércoles un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra del rapero colaborador del Cártel de Santa, César Renato “N”, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE) al músico se le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó un plazo de un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria, tras una audiencia de continuación que se había programado para el martes y se aplazó para este día por una gestión judicial.

PUEDES VER: VIDEO. Exhiben a guardería de Coahuila por presunto maltrato a niños

Cabe recordar que, el músico de 36 años de edad, alias “El Millonario”, fue detenido el pasado jueves 14 de octubre por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina en el municipio de Apodaca.

Lo anterior, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra al resultar presunto responsable de homicidio calificado en perjuicio de un hombre de nombre José Guadalupe “N”, de 29 años, por lo cual, quedó internado en las celdas de un reclusorio de la entidad.

El pasado 15 de julio la víctima fue localizada sin vida en una casa deshabitada de la colonia Residencial San Miguel, en el municipio de Escobedo, y de acuerdo a información recabada por los efectivos de la AEI, hay suficientes elementos de prueba para presumir que “El Millonario” sería el autor material del crimen, mediante un golpe contuso en la cabeza.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close