Encontronazo entre tráiler y pipa de GAS pone “de nervios” a Tampico

Los elementos de emergencia acudieron de inmediato a realizar maniobras, pues con la pipa repartidora pudo haber ocurrido una desgracia

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Elementos de Tránsito con base en el municipio de Tampico, tomaron conocimiento de un choque ocurrido sobre la avenida Hidalgo y Calle Agua Dulce en la zona dorada de la ciudad.

El percance movilizó a los cuerpos de auxilio de la zona debido a que se registró entre un tráiler y una pipa repartidora de gas, por lo que fue necesario que personal de Protección Civil acudiera a evaluar si había algún riesgo para la ciudadanía.

Las autoridades viales reportaron que el choque generó solamente daños de tipo material y la movilización de cuerpos de rescate por estar involucrado un vehículo con carga de material inflamable.

Te puede interesar: Choca por alcance y deja cuantiosos daños materiales en NLD

Fue necesario que elementos de Tránsito realizaran un acordonamientos en el punto del impacto debido a la carga vehicular que pasa por la avenida Hidalgo y Agua Dulce, para evitar un “cuello de botella” que entorpeciera la circulación.

El reporte de las autoridades indica que ninguno de los conductores involucrados resultó lesionado en el accidente y solamente esperaron la intervención de los agentes viales, para que apoyaran en determinar cuál de los dos había incurrido en la omisión que provocara el impacto.

De acuerdo a los datos preliminares, el hecho fue ocasionado por una invasión de carril, lo que desencadenó el choque entre unidades pesadas.

Comentarios
Close
Close