¡Es hoy!: diputados votarán por la Ley de Ingresos de 2022

Los legisladores vislumbran muy difícil dictaminar todo el paquete en pocas horas por los desacuerdos

Nacional

Ciudad de México / Redacción:

En la Cámara de Diputados, los integrantes de la Comisión de Hacienda dictaminarán todo el paquete de la Ley de Ingresos de 2022.

Primero, deberán discutirlo para que después lo apruebe el pleno de San Lázaro; “vamos a dictaminar en la Comisión de Hacienda toda la Ley de Ingresos, que incluye la Miscelánea Fiscal”.

“También la Ley del ISR y del IVA, así como la Ley de Derechos; después se va a presentar en la tarde en el pleno”, dijo la Diputada de MORENA y Secretaria de la Comisión de Hacienda, Patricia Armendáriz.

Puedes Ver: Fiscalía va por otros 10 implicados en el desplome de la línea 12 del Metro

Por su parte, Carlos Valenzuela, Secretario de la Comisión de Hacienda y Vicecoordinador de Asuntos Económicos del PAN e Ildefonso Guajardo perteneciente al PRI, moderaron el optimismo.

Lo anterior, debido a la gran cantidad de objeciones que hay acerca de los cambios fiscales; indicaron que será difícil una aprobación del paquete de ingresos de 2022 por fast track.

Valenzuela estimó que se votaría en pleno el primer dictamen que podría ser Miscelánea Fiscal, en donde se espera una discusión maratónica por el gran cúmulo de desacuerdos o reservas acerca de los cambios; el mismo día o hasta el martes, se votará Ley de Derechos y Aprovechamientos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close