Exigen justicia por Suri de 18 años; fue VIOLADA y ASESINADA en Puebla

El cuerpo de la joven estudiante fue hallado semidesnudo y con signos de violencia sexual en Tehuacán

La RojaNacional

Tehuacán, Puebla:

Suri Saday “N”, de 18 años de edad fue asesinada en el municipio de Tehuacán, Puebla; su cuerpo fue hallado semidesnudo y con signos de violencia sexual.

De acuerdo con primeros informes, la joven estudiante estaba desaparecida desde el pasado viernes 8 de octubre, luego de haber salido de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo para dirigirse al CBTIS 229 de ese municipio y nunca regresó.

Tras no saber nada de la joven, su familia reportó su desaparición y solicitó apoyo de las autoridades de San Diego Chalma y San Pablo, pero no obtuvieron respuesta alguna.

Sin embargo, aproximadamente a las 17:30 horas del pasado sábado, campesinos reportaron a las autoridades el hallazgo de una mujer que al parecer ya no contaba con signos vitales y estaba semidesnuda.

PUEDES VER: Con COVID-19 en fase activa más de 43 mil mexicanos: SSA

Así mismo, elementos policiacos se movilizaron a la zona ubicada a unos metros de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, específicamente a la altura de “Curva de Garibaldi” y confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven; presentaba lesiones físicas en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

En tanto, el sitio fue resguardado por autoridades en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la realización de las diligencias.

Por su parte, coreando “Canción sin miedo”, el himno feminista que escribió Vivir Quintana, un grupo de cientos de mujeres salió a la calle de Tehuacán para reclamar justicia y castigo a los responsables de la muerte de la joven estudiante.

 

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close