Gerardo Martino arma un ‘Tricolor’ alternativo para medirse a Ecuador

Con solo 18 futbolistas, México disputará un encuentro amistoso en Charlotte frente a Ecuador; destacan llamados de Haret Ortega y Alejandro Zendejas

DeportesNacional

Estados Unidos-

Luego de quebrarse la cabeza, el argentino Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados para el partido amistoso que la Selección Mexicana sostendrá ante su similar de Ecuador el próximo miércoles en Charlotte.

Con una nómina de solo 18 futbolistas de la Liga MX, en su mayoría juveniles, el ‘Tata’ Martino encarará el último duelo de preparación antes de planear la Fecha FIFA del mes de noviembre.

Entre los experimentados destaca la presencia de los guardametas Rodolfo Cota y Jonathan Orozco; en la zaga sorprende la inclusión de Haret Ortega, de buen torneo con Toluca.

También aparecen Jesús Angulo (Atlas), Kevin Álvarez (Pachuca), Víctor Guzmán (Xolos) y Osvaldo Rodríguez (León).

En la mediacancha aparece un nutrido grupo de Chivas, pues Jesús Ricardo Angulo, Fernando Beltrán y Uriel Antuna fueron requeridos.

De Cruz Azul únicamente estará Roberto Alvarado. Alan Cervantes, Erik Lira, José Daniel Ramírez, Erick Sánchez y Alejandro Zendejas recibirán una oportunidad.

En la delantera únicamente fueron considerados Eduardo Aguirre y Santiago Giménez. Vale recordar que Gerardo Martino no pudo contar con jugadores de América y Monterrey debido a que a media semana jugarán la Final de Ida de la Liga de Campeones de Concacaf.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close