Mérida, Yucatán/Redacción:
Misteriosa muerte encontró una empleada de un restaurante en la ciudad de Mérida, Yucatán, luego de que se le encontrara tirada tras caer de una altura aproximada de 10 metros.
Los hechos se registraron en el sitio llamado “Pichetas”, el cual se encuentra ubicado dentro de la plaza que lleva el mismo nombre, sobre la calle 61 entre 60 y 62, del centro de la capital yucateca.
Cabe señalar que a la mujer se le identificó como Magaly, quien trabajaba como encargada de recibir el dinero del corte de cajas del turno de la noche en el mencionado lugar, teniendo su oficina en el tercer piso.
Sin embargo al amanecer del domingo 10 de octubre, uno de los empleados que hizo el corte de caja la estaba esperando abajo para hacerle entrega del dinero, pero al ver la demora decidió ir a buscarla.
Al ingresar a la oficina no encontró a la mujer por ningún lado, pero vio abierta la puerta posterior que da al vacío.
Te puede interesar: Carreterazo deja 5 muertos y 11 lesionados, manejaban ebrios
Después de asomarse por la ventana, el trabajador vio a su compañera tirada y sin vida en un charco de sangre, tras la brutal caída de 10 metros.
Se cree en el restaurante que todo pudo haberse tratado de un accidente, sin embargo otros consideran que tal vez puede representar un caso de suicidio.
Finalmente, tras el macabro hallazgo, se dio parte a las autoridades para que acudieran elementos de la Fiscalía General del Estado y procedieran al levantamiento del cuerpo.
Agencias/Vox Populi Noticias
























