Hombre MUERE APLASTADO en volcadura en Miguel Alemán

El conductor perdió el control y se estampó contra una camioneta, luego contra un puente, volcó y terminó prensado en la unidad

La RojaMiguel AlemánReynosaTamaulipas

Miguel Alemán, Tamaulipas/ Redacción:

Un aparatoso accidente vehicular le arrebató la vida a un sujeto que quedó prensado entre los hierros retorcidos de su automóvil. Este hecho se suscitó a un costado del puente del arroyo “El Buey”, en el municipio de Miguel Alemán, en donde automovilistas de inmediato llamaron a emergencias para reportar el desastre.

Trasciende que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Ángel, tenía 45 años de edad y conducía un vehículo color rojo, que terminó aplastándolo y matándolo de manera instantánea, ante los ojos atónitos de los testigos que circulaban por la zona.

Automovilistas indicaron que el conductor del auto rojo se desplazaba a exceso de velocidad, por lo de que, de un momento a otro, perdió el control y se estampó contra una camioneta, el impacto causó que Ángel saliera proyectado y se estrellara también con el puente para después terminar volcado.

Te puede interesar: Hallan a mujer PARTIDA en dos en vías de Madero, ¿accidente o feminicidio?

Aunque algunas personas en el sitio intentaron ayudar al sujeto, era bastante difícil llegar a él por la posición en la que se encontraba la unidad.

Finalmente, al lugar acudieron elementos de Tránsito, así como paramédicos de Protección Civil, quienes comenzaron con las maniobras para rescatar al hombre, pero al lograrlo, pudieron constatar que ya nada se podía hacer por él, pues no contaba con signos vitales.

Cabe destacar que, en el sitio se realizó un operativo para poner orden en la circulación, mientras Servicios Periciales realizaban el levantamiento del cadáver y Protección Civil limpiaba la escena.

 

Comentarios
Close
Close