Hombre queda PRENSADO entre dos autos en accidente en Matamoros

El joven de 28 años, sufrió múltiples fracturas debido a esta carambola, por lo que recibió el auxilio y traslado a un hospital por parte de paramédicos

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:

Un hombre que se encontraba llenando una papelería de registros de su trabajo, la empresa Izzi, sufrió varias fracturas después de que fuera el más afectado en una carambola que lo dejó prensado entre dos vehículos en un fraccionamiento de la ciudad de Matamoros.

Según lo que informaron las autoridades, todo ocurrió en la calle Villarreal y Alicia, del fraccionamiento Jardines de San Felipe, cuando el conductor de una camioneta Ford Escape color gris perdió el control y se estampó contra un Nissan Altima, color blanco.

La última unidad se proyectó contra un Ford Fusion, en donde se encontraba el afectado llenando una papelería, por lo que al estar utilizando el cofre como escritorio, terminó aplastado entre dicho automóvil y el que estacionado adelante.

Te puede interesar: Le roban cartera a empleada en Madero; ladrón se hizo pasar por cliente

Testigos que se encontraban en el sitio intentaron ayudar al sujeto, que se identificó como Kevin ‘N’ de 28 años de edad, quien se quejaba de intenso dolor.

Minutos después, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y autoridades de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.

Por su parte, los socorristas estabilizaron a Kevin y posteriormente lo trasladaron a un hospital, pues presuntamente, había sufrido múltiples fracturas que requerían de una atención especializada.

Finalmente, trascendió que el responsable, empleado de Soriana, quedó a disposición de las autoridades.

Comentarios
Close
Close