Inés Gómez Mont regaló un bolso a Galilea Montijo valuado en 4mdp

El lujoso bolso Birkin 35 de cocodrilo, que se ha catalogado como uno de los bolsos más emblemáticos de la famosa marca francesa

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Con el escándalo que estalló alrededor de la conductora de televisión Inés Gómez Mont luego de que fue acusada por enriquecimiento ilícito y que supuestamente se giró una orden de aprehensión hacia ella y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, cada vez sale más a la luz el lujoso estilo de vida que llevan ella y sus amigos.

En este caso, se viralizó un regalo que hizo a Galilea Montijo. Se trata de un bolso Birkin 35 en color negro, de la marca francesa Hèrmes y que en el mercado alcanza la cifra de entre dos y cuatro millones de pesos.

El intercambio se hizo público en el 2014, cuando Inés presumió en su cuenta de Instagram el regalo que hizo a Galilea en la Navidad de 2013:

Te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente están comprometidos

“¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Jaja, I love you”, escribió en el post que data de enero de ese año, insinuando que regaló el bolso a su amiga.

El lujoso bolso Birkin 35 de cocodrilo, que se ha catalogado como uno de los bolsos más emblemáticos de la famosa marca francesa y que adorna los atuendos de todas las celebridades, desde Kim Kardashian hasta Lady Gaga, pasando por Victoria Beckham y Naomi Campbell, se puede encontrar en distintas páginas de Internet a un precio de más de 4 mdp.

Hay que recordar que Galilea e Inés conservan una de las amistades más sólidas en el mundo del espectáculo. Incluso, al momento que se reportó la presunta orden de aprehensión de Inés en septiembre de este año, Galilea expresó su sentir a las cámaras de “Hoy”.

 

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close