IP y Gobierno de NLD unen fuerzas para impulsar el desarrollo económico

Es una gran iniciativa de parte de la administración, ya que coadyuvará al crecimiento de la ciudad, según Fernando Rodríguez Garza, Presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL)

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Con el objetivo de impulsar el crecimiento económico en Nuevo Laredo y hacer sinergia entre las fuerzas vivas y la administración pública, se aprobó por unanimidad la creación de un Comité Mixto de Desarrollo Económico, integrado por miembros de organismos locales del sector productivo y del Gobierno Municipal.

La formación de este comité se efectuó en la primera junta de la Comisión de Desarrollo Económico, cuyo Presidente, es el décimo sexto Regidor Roberto Viviano Vázquez Macías.

“Esto nos dará agilidad y facilitará toda la buena manera de hacer Gobierno, es decir, los empresarios sentados en una mesa, el Gobierno y del lado los regidores, para que pronto se empiezan a ver y mejorar la calidad de vida de los neolaredenses”, dijo Vázquez Macías, agregando que por la premura de los diversos temas a tratar, estarán sesionando cada 15 días.

En ese sentido, Fernando Rodríguez Garza, Presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), felicitó al Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, por hacerlos partícipes de este comité, que sin duda brindará sostenibilidad e igualdad.

“De esta forma se emanarán ideas que ayuden al desarrollo económico de nuestra ciudad, por lo que integrar a la sociedad civil, es de suma importancia”, mencionó Rodríguez Garza.

PUEDES VER: INE aprueba boleta para revocación de mandato

Ángel David Hernández Gaytán, Delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), indicó que es una gran iniciativa de parte de la administración, ya que coadyuvará al crecimiento de la ciudad.

“Es vital que se establezca esta comisión y sobre todo que se le dé seguimiento permanente a la reactivación económica que tanto se requiere”, mencionó el Delegado de CANACAR.

Por su parte, Julio Reynel Albores, Director de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación de Nuevo Laredo (INDEX), comentó que “toda comisión es muy importante en todo gobierno, donde tenga la integración de sociedad, sector productivo y gobierno, para fortalecer el valor agregado de la ciudad”.

De esta forma, el Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, hace equipo con la sociedad civil, para hacer de Nuevo Laredo el ‘Nuevo Corazón de Tamaulipas’.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close