Joven llega a su casa BAÑADO en sangre en Victoria; lo atacaron a navajazos

Sus familiares, al observarlo malherido, lo apoyaron y llamaron a las autoridades

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Casi inconsciente llegó un joven a su domicilio, después de aparentemente recibir un ataque por parte de varios sujetos desconocidos.

Esta situación ocurrió sobre la calle Topógrafos entre Bachilleres e Integración Social, en las inmediaciones de la colonia Bertha del Avellano en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Lugar en el que los miembros de su familia, al observar que éste muy apenas podía caminar y totalmente ensangrentado con las manos tapándose el estómago, de inmediato lo ayudaron y dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando a las autoridades y a los cuerpos de auxilio.

Al llamado de emergencia acudieron varias unidades de elementos de la Policía Investigadora, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Puedes ver: MUERE calcinada una persona en INFERNAL incendio en Reynosa

Tras confirmar que el afectado podría perder la vida al no recibir atención inmediata, decidieron trasladarlo a un centro hospitalario, ya que sus lesiones ponían en riesgo su vida.

Por su parte, otros uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido, indicando los familiares que desconocían quién le pudo haber hecho tan graves lesiones.

Finalmente, los elementos confirmaron que darían un rondín para tratar de localizar algún sospechoso, invitando a los familiares llevar al afectado a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Comentarios
Close
Close