Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez.-
Al no respetar la señal de alto en un transitado crucero, un joven provocó un accidente que afortunadamente sólo dejó daños materiales en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el crucero de la avenida San Fulgencio y la calle San Armando, en el Fraccionamiento “Villas de San Miguel”, en el sector poniente de esta localidad.
El joven identificado como Jaime Antonio “N”, de 22 años, conducía un carro de la marca Kia tipo Spectra, color gris, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Texas por la calle San Fulgencio de norte a sur y al llegar a la calle San Armando, omitió la señal de alto, por lo que impactó con el frente de su unidad en contra de otra unidad motriz.
PUEDES VER: Cebollas cultivadas en México causan brote de salmonelosis en EU
La unidad dañada es una de la marca Nissan tipo Frontier, color blanco, modelo 2019, con placas de circulación nacionales, con Morán “H”, de 29 años de edad al volante; este hombre circulaba por el bulevar San Armando y a la altura de la calle San Fulgencio fue impactado en el costado izquierdo por el frente del Kia.
Tras el impacto inicial ambas unidades motrices quedaron atravesadas en medio del crucero y tras una llamada al número de emergencias, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.
En tanto, el joven responsable de 22 años deberá pagar los daños ocasionados a la camioneta.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























