Ciudad de México / Redacción:
El argentino Julián Gil sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de imágenes de lo que fue su cambio de look radical al transformarse en su personaje de “Benny” que interpreta para una nueva obra de teatro.
El actor compartió a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram con una serie imágenes y un breve video donde presumió cómo vivió la caracterización del personaje que interpretará en la puesta en escena “Divorciémonos mi amor”.
Desde su perfil, el protagonista de “Por amar sin Ley” posteó un adelanto de lo que el público podrá ver en la obra de teatro que protagonizará.
El primer video pertenece al proceso de maquillaje que llevaron a cabo los maquillistas de la producción que inició desde un cambio en su color de ojos y terminó con un look completo.
Te puede interesar: Afirman que Inés Gómez Mont se está divorciando de Víctor Álvarez Puga
“Llego el día …. Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor ´Benny´ está de regreso, ¿a quién me parezco?”, escribió junto en su publicación.
Gil mostró el arduo trabajo de transformación. Primero sujetaron su cabello con una banda para que su frente estuviera libre. Después le taparon las cejas con una gran capa de lo que pareció ser corrector, y siguieron con una base que cubrió todo su rostro.
Se le dibujaron nuevas cejas sobre las de él y le pintaron los ojos con sombra negra y le colocaron unas grandes pestañas postizas. Tras un contorno y chapas a la altura del pómulo junto a un labial tenue, el argentino quedó listo para la transformación de su cuerpo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























