Reynosa, Tamaulipas / Redacción:
Un hombre de oficio mecánico, denunció que le fue robado un vehículo, el cual estaba reparando en su taller, ubicado en su domicilio en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo a los primeros reportes, el hurto de la unidad Ford Focus, modelo 2000, sin placas de circulación, ocurrió en una vivienda ubicada en calles de la colonia López Mateos.
Según lo mencionado por el afectado, él salió unos minutos para ir a comprar unas refacciones que necesitaba para reparar otra unidad. Sin embargo, al regresar a su domicilio se percató que el automóvil ya no se encontraba en el sitio donde lo había estacionado.
¡CHECA!: Tras 16 días internado muere hombre en hospital de NLD
El hombre dijo estar sorprendido por el robo, ya que el vehículo no funcionaba, detallando que una de las llantas estaba ponchada y estaba desgarrada, por lo que es probable que se la hayan llevado haciendo uso de una grúa.
Pese a que preguntó a los vecinos sobre el paradero del automóvil, no obtuvo respuesta alguna, ya que nadie se dio cuenta cuando se lo llevaron,
Finalmente, al no ubicar la unidad acudió a las oficinas de Tránsito para investigar si la había remolcado la grúa, pero le informaron que no y que debía presentar de manera formal una denuncia ante las autoridades correspondientes.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























