Río Bravo, Tamaulipas/ Yenni García:
Después de tomar protesta como Presidente Municipal de Río Bravo y otorgar los primeros nombramientos del gabinete local, Héctor Villegas “Calabazo”, comentó que lamentablemente se encuentra con un panorama difícil en materia de limpieza pública, pues sólo les dejaron 2 unidades de recolección y otros yonkeados.
Mencionó que entrará a trabajar en la limpieza pública, considerando es un tema esencial para los ciudadanos de la vecina localidad que batallaron por años en la administración saliente de Carlos Ulivarri.
“Entraremos fuertemente en el tema de la falta de equipo de recolección de basura y otros rubros, lo anterior espero llevarlo a cabo en los primeros 60 días, marcando un orden completo, también en el ámbito educativo, deportivo, vialidades y salud”, dijo.
Puedes ver: Viven un fin de semana cultural en Reservas Territoriales en NLD
Explicó que dejaron algunos fondos y recursos etiquetados para los próximos meses en cuestión de obras, pero confía en que posteriormente con ingresos propios se genere una recolección de basura de calidad y el programa de bacheo, sólo le falta adquirir equipo porque no les dejaron nada.
“Recorrí el patio donde está la maquinaria, lamentablemente hay infinidad de camiones descompuestos, no tengo los datos precisos, pero hay unidades dadas de baja hace muchos años, sólo tenemos 2 camiones para empezar a trabajar, rentaremos dos más y lo que podamos conseguir”, explicó.
Héctor Villegas, reiteró que su compromiso va en adquirir los camiones de arrendamiento y posteriormente contar con maquinarias suficiente y hacer llegar la 4T al Municipio de Río Bravo, Tamaulipas, aterrizando un proyecto que la población ha puesto como esperanza.
Con respecto al puente negro, comentó que no le compete al Municipio, pero será tema en sesión de Cabildo, para ver si pueden contribuir a la reparación en su momento y apoyar a la CONAGUA.
























