Miami Florida / Redacción:
Un sujeto de 54 años salió de la cárcel tras haber cumplido parte de una condena por homicidio, pero fue aprehendido de nueva cuenta al sur de Florida como presunto autor de otro asesinato.
El cuerpo de una mujer, presentó heridas hechas con un destornillador en pecho y ojos; Eric “N” enfrenta a cargos por asesinato en primer grado por la muerte de Érika “N” de 33 años, cuya desaparición fue reportada por su familia en Sunrise, a 50 kilómetros de Miami.
La víctima fue hallada sin vida al interior de un canal; el varón fue detenido y confesó ser el autor del crimen contra la mujer, quien tenía una hija de 7 años.
Puedes Ver: Terrible muerte: turista muere aplastado por un elefante
Una cámara de seguridad captó a la madre saliendo de su casa, pero 3 días más tarde se denunció su desaparición; anteriormente, la Policía de Sunrise interrogó a la fémina, cuando el asesino detuvo el vehículo por cuestiones de tráfico pero ella no dio señales de estar en peligro.
Sin embargo, el sujeto dijo después de su detención a los detectives locales, que ese fue el día en que la mató; cuando la familia denunció la desaparición, sabían que ella había estado Eric porque los vieron juntos.
Ellos conocían el historial del detenido, porque buscaron su nombre en Internet y quedaron horrorizados, dijo la madre de Érika, Carmen “N”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























