Maribel Guardia explota contra “Lalo” Mora por caso de acoso sexual

“¿Qué le pasa? Parece que no tiene madre, no tiene hijas, sobrinas y no le da miedo que le pase lo mismo a las mujeres de su familia", dijo Maribel

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Después de que el cantante “Lalo” Mora manoseara a una joven tras un concierto, las críticas contra el famoso no han parado y, en esta ocasión, Maribel Guardia arremetió contra él.

La actriz mencionó que eran inaceptable este comportamiento y señaló que se debían erradicar las conductas violentas contra las mujeres.

“Ya basta con este machismo, tenemos que acabar con él y tenemos que pronunciarnos y no aceptar, qué bueno que están estos videos” dijo Maribel.

Asimismo, ahondó en los hechos ocurridos recientemente en el concierto de “Lalo” Mora y mencionó que las mujeres no tenían que pasar por situaciones tan incómodas como estas.

Te puede interesar: Temerarios regresan a los escenarios en el 2022

“Terrible, me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos ¿Cómo se atreven a abusar de estas niñas que los admiran, que los ven como un ícono y este señor les meta la mano? ¿Qué les pasa?” añadió.

La actriz aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al músico y le cuestionó cómo reaccionaría si alguna de sus seres queridas pasara por algo similar.

“¿Qué le pasa? Parece que no tiene madre, no tiene hijas, sobrinas y no le da miedo que le pase lo mismo a las mujeres de su familia. Tenemos que educar a los hombres, es una falta de respeto enorme, una barbaridad, y me da mucha pena porque lo conozco, es un gran cantante, pero es una pena lo que pasó con él como hombre”, dijo.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close