Pinotepa Nacional, Oaxaca / Redacción:
Una mujer lleva 90 días en una celda del penal del Bordo de Xochiaca, municipio de Nezahualcóyotl en Edoméx.
Su delito fue defenderse tras una agresión física y sexual; la joven asesinó a su agresor en legítima defensa tras un abuso y ahora está recluida por presunto delito de homicidio.
Roxana “N” pidió ayuda a través de una carta que su madre Ana “N”, le entregó a la colectiva “Asamblea Vecinal Nos Queremos Vivas Neza”, cuando salía del reclusorio.
Puedes Ver: Video. Así le prendieron fuego varios hombres a la discoteca Baby´O
La joven es madre de un menor, pero la pobreza y la falta de empleo la obligaron a desplazarse a Nezahualcóyotl donde vendía papas fritas.
En su relato, explicó que una mujer le invitó un par de cervezas y cuando iba a su casa, un joven le dijo que si la acompañaba; ella accedió y al ingresar a su domicilio, él le dijo que si podía quedarse porque vivía lejos: ella aceptó y le ofreció una colchoneta para que se recostara.
Cuando se quedó profundamente dormida, se dio cuenta el joven estaba en su cama, la golpeó y la violó; ella asesinó a su agresor, metió el cuerpo en una bolsa negra y al bajar del edificio, uno de los vecinos la vio y llegaron las patrullas: confesó lo ocurrido y la recluyeron en el penal.
Agencias / Vox Populi Noticias
























