Cuautitlán, Edoméx/Redacción:
Elementos de Protección Civil informaron del rescate de 2 cuerpos de trabajadores de la construcción que laboraban en la excavación de un pozo de agua.
Los hechos se registraron en la comunidad de San Mateo Ixtacalco, en un domicilio particular hasta donde arribaron los elementos de rescate, quienes expusieron que los cuerpos se encontraban en el interior de la excavación a aproximadamente una profundidad de 8 metros, por lo que entre las causas de la muerte se presume la asfixia por gas metano y falta de oxígeno.
Cabe señalar que durante las maniobras de rescate el primer elemento de Protección Civil se desmayó mientras descendía, por lo que de inmediato se le sacó del pozo para evitar otra tragedia.
Te puede interesar: FGR ha asegurado más de 2 millones de litros de combustible en los últimos dos años
Sus compañeros lograron prestarle ayuda para posteriormente hacer otro descenso, con el cual se confirmó la presencia de dos cuerpos, por lo que procedieron a su extracción.
Finalmente, tras la recuperación de los cuerpos, los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona, hasta donde llegó el Ministerio Público para ordenar el traslado de los fallecidos al Centro de Justicia de Cuautitlán, donde se dará inicio a las averiguaciones correspondientes.
Agencias/Vox Populi Noticias
























