“Ni me descarto, ni me encarto”: González Valderrama en Tamaulipas

El Delegado Federal, responde ante las especulaciones sobre ser aspirante a la gubernatura. Además, anunció que se invertirán más de 7 mil millones de pesos en programas sociales para el Estado

Cd. VictoriaMatamorosNuevo LaredoReynosaRío BravoSoto La MarinaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:

El Delegado de los Programas Federales para Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, sostuvo que el hecho de ser mencionado como un fuerte aspirante a la candidatura para la gubernatura de Tamaulipas son meras especulaciones.

Entrevistado en el Palacio de Gobierno tras reunirse con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que durante la misma se tocaron temas referentes a la coordinación que habrá con el Gobierno del Estado.

Adelantó que la relación con el Gobierno de Tamaulipas será inminentemente institucional y de manera coordinada en lo que respecta a los trabajos y programas de bienestar que se van a aplicar aquí durante este año y el próximo.

Te puede interesar: Beneficia Gobierno de México a más de 1 mil escuelas en Tamaulipas: González Valderrama

En ese sentido, destacó que habrá una inversión de más de 7 mil millones de pesos que el Gobierno Federal va a aplicar únicamente en el rubro de bienestar social.

“También para poder coordinar Federación, estados y municipios toda esta inversión de carácter social que se va a dar a partir del próximo año”.

Dijo que el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador al Gobernador del Estado es simplemente que la Federación es ante todo coordinación y coadyuvancia entre los tres órdenes de Gobierno.

“Simplemente que los programas sociales del Presidente de la República lleguen a la gente y puedan ser aplicados en tiempo y forma”.

Refirió que son 17 programas sociales los que van a aplicarse el próximo año, especialmente el de adultos mayores, las becas Benito Juárez para estudiantes de nivel básico, nivel medio y universitario y medio superior.

Comentarios
Close
Close