Niño MUERE ahogado en río San Juan de Cadereyta, Nuevo León

El niño de seis años cayó accidentalmente al río el pasado domingo y fue hasta este lunes que las autoridades encontraron su cuerpo sin vida

NacionalNuevo León

Cadereyta, Nuevo León:

La mañana de este lunes fue rescatado el cuerpo sin vida de un niño de aproximadamente seis años de edad que cayó por accidente al río San Juan, en el municipio de Cadereyta, la tarde del pasado domingo.

De acuerdo con primeros reportes, en el rescate participaron buzos de Los Axolotes de Protección Civil de Nuevo León, rescatistas de esta corporación y miembros de Bomberos del Estado.

Por su parte, Protección Civil del Estado informó que, según familiares de la pequeña víctima, la tarde del pasado domingo mientras jugaba con sus hermanos, el menor cayó al río San Juan, en un sitio que tiene una profundidad de seis a ocho metros, cerca de la comunidad de Trancas y Sabarado.

PUEDE VER: Alerta Amber Guanajuato: Karla de 16 años es reportada como desaparecida

Así mismo, tras presenciar el accidente, los familiares reportaron a las autoridades solicitando ayuda, por lo que rescatistas de diversos cuerpos de auxilio coordinados por PCNL, se dirigieron al sitio.

En tanto, alrededor de las 18:00 horas iniciaron las labores de búsqueda del cuerpo del menor, pero ante el avance de la noche, tuvieron que suspender los trabajos para su localización.

Al amanecer de este lunes, las autoridades reanudaron la búsqueda y aproximadamente a las 08:50 horas, el equipo de buzos, Los Axolotes y Bomberos de Nuevo León, localizaron el cuerpo del menor.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close