Ciudad Victoria, Tamaulipas / Lupita Domínguez G.
Vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad, solicitarán al alcalde Eduardo Gattás Báez, evitar se otorguen más permisos a nuevos vendedores.
El dirigente de Puestos Fijos y Semi Fijos, Paulino Cortés Ixtatla, pidió que a través del Departamento de Inspección Fiscal se nieguen nuevas autorizaciones.
Indicó que ya enviaron un escrito al edil victorense, pidiéndole que gire instrucciones al área de Inspección Fiscal para que no se entreguen más permisos en el primer cuadro de la ciudad.
“Entonces le mandamos un escrito para que ya no se den más permisos a otros vendedores y nada más los que están y que sigamos trabajando así”, explicó el dirigente.
Dejó en claro que no son los comerciantes ambulantes los que saturan las calles, sino que es responsabilidad de las propias autoridades al entregar esas autorizaciones.
¡CHECA!: Reportan empresarios de Victoria pérdidas por “apagón” de redes sociales
Así mismo, adelantó que entre otros proyectos, tienen contemplado adornar sus puestos para que éstos den una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad.
“Se los vamos a presentar al Alcalde para ver en qué nos puede apoyar, que nos tome en cuenta en ese proyecto o que nos apoye para embellecer un poquito nuestros negocios, para que se vea un poquito mejor”, señaló Cortés.
Sostuvo además, que lo que se busca es el ordenamiento en el primer cuadro de la ciudad y de la mano de la autoridad salir adelante.
Finalmente, el dirigente de los puestos dijo que desde hace varios años es la zona del mercado municipal donde se presenta mayor saturación de vendedores ambulantes.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























