No urge un cambio de dirigencia en MORENA Tamaulipas: Vital Román

Las elecciones internas del partido estatal, están programadas hasta el mes de agosto de 2022

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria / José Saldaña:

La falta de un Dirigente estatal electo por la militancia, no afectará a MORENA Tamaulipas en las elecciones del 2022, consideró el Diputado local, Juan Vital Román Martínez.

Indicó que actualmente, cuentan con la presencia del Delegado Ernesto Palacios, así como con el Coordinador estatal del partido, José Ramón Gómez Leal, quien permanecerá en el cargo hasta después de los comicios del próximo año.

“La nueva Presidencia se definirá hasta el otro año; por la pandemia se atrasó y en el Consejo Nacional, se dijo que es hasta el otro año en agosto”, dijo Román Martínez.

El legislador local, insistió en que la falta de una elección interna para la selección de sus liderazgos estatales, no impactará de manera negativa en MORENA, a la hora de que los tamaulipecos voten por un nuevo Gobernador del estado.

Puedes Ver: Sin problema para importar maquinaria agrícola a Tamaulipas: Desarrollo Rural

Román Martínez, aseguró que se encuentran fortalecidos tras los comicios de este año en el que lograron la mayoría en el Congreso; “la estructura la tenemos, estamos fortaleciéndola y claro, no nos vamos a confiar nunca”.

“Estamos seguros de que vamos a ganar, porque el pueblo así lo demandó en el proceso que acaba de pasar y vamos a ratificarlo”, señaló el diputado local del Congreso de Tamaulipas e insistió en que más que apostarle a colgarse de la imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador, MORENA en la entidad busca fortalecer su posicionamiento.

“Le apostamos al trabajo que vamos a realizar nosotros, que es en favor de los ciudadanos y ellos van a evaluarlo: en esa evaluación, hay también un partido que está fuerte porque el Presidente está haciendo bien las cosas”.

Reconoció que la imagen y la aceptación que tiene López Obrador a nivel nacional, ayudará a MORENA en las elecciones por la gubernatura de Tamaulipas, pero insistió en que no se confiarán y buscarán fortalecer al partido.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close