Güémez, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
A punto de volcar acabó el operador de una pesada unidad, tras lograr esquivar a otro tractocamión que presuntamente le invadió carril de circulación.
Según el conductor, para evitar un choque frontal y consecuencias graves, volanteó sorpresivamente, perdió el control y acabó fuera de la carretera.
Este percance ocurrió sobre el kilómetro 23 de la carretera Victoria-Matamoros en el municipio de Güémez, frente al Tutelar de Menores, en donde personal de la correccional al observar lo sucedido, acudió a auxiliar al operador ileso y llamó al 911.
Te puede interesar: Sujeto VUELCA al perder el control en la Zaragoza-Victoria
Tras el reporte, en cuestión de minutos acudieron varias unidades de agentes de la Guardia Nacional encargados de Carreteras e Instalaciones.
Los uniformados tomaron la declaración del conductor del tractocamión, quien comentó que él acababa de salir de Ciudad Victoria circulando de sur a norte con destino a Reynosa en referido punto, otro tráiler que rebasaba y le invadió su carril por lo que tuvo que realizar una maniobra para evitar chocar de frente.
Por la velocidad, perdió el control y se fue a su extrema derecha para salir de la vialidad y debido al declive, terminó volcando sobre uno de sus costados.
Finalmente, al no haber ocasionado daños a terceros, los uniformados sólo tomaron conocimiento y ordenaron el apoyo de una grúa para rescatar la pesada unidad de donde había acabado y trasladarla a la capital al corralón federal.
























