Huejutla, Hidalgo / Redacción:
Un menor de edad que era explotado por sus papás, fue rescatado por elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (UAEH), quienes lo pusieron a resguardo.
De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron en un domicilio de la avenida Juárez del municipio indígena de Huejutla; en este lugar, se reportó la presencia de un niño encerrado en su domicilio, quien les gritó a los vecinos que le dieran alimento y agua.
Al llegar al sitio se tomó contacto con el denunciante quien por temor a represalias, se negó a proporcionar sus datos pero confirmó que al interior del inmueble, se encontraba un niño 5 años de edad completamente solo.
Puedes Ver: Menor de 13 años huye en bicicleta por los maltratos de su madrastra
Según el informe, el infante fue expuesto por sus padres a vender dulces en las calles; posteriormente, los policías cuestionaron al menor sobre el paradero de sus papás y le ofrecieron comida, debido a que no había probado ningún bocado desde la noche anterior.
En consecuencia, el personal de seguridad canalizó la atención del pequeño a trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La dependencia, se hizo cargo del menor y se realizarán los trámites correspondientes, para que se encuentre bien de salud.
Agencias / Vox Populi Noticias
























