“Parecen puercos”: Hombre ataca a mexicanos por comer nopales (VIDEO)

El sujeto, presuntamente originario de Guatemala, recibió un sinfín de críticas

Nacional

Ciudad de México/ Redacción:

A través de la aplicación TikTok se volvió viral un video en el que un hombre se burla de los mexicanos por comer nopales.

El video, que no tiene con una descripción, cuenta con más de mil reacciones y ha recibido poco más de 3 mil comentarios.

La grabación inicia enfocando unos nopales, mientras que el sujeto que graba dice “ahí está la comida de los mexicanos, esos pi#$% mexicanos lo que comen, los nopales con las espinas, parecen caballos, vacas, marranos puercos”.

Puedes ver: Cae el “M1”, sucesor de “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima

Sin duda los comentarios del hombre causaron la molestia de más de una persona, por lo que los usuarios se fueron contra el sujeto por ofender de esta manera a los mexicanos.

“Te metes con México, te metes con todos, sí o no mexicanos”, “mis disculpas a todos los mexicanos, pero no todos los de Guatemala somos así”, “por lo menos tenemos de comer, y sin ofender a nadie, pero gente como tú han tenido que venir a mi país para buscar de comer”, se puede leer en la publicación.

Tras las críticas que recibió, el hombre decidió hacer otro video, asegurando que “si no te gusta el des#$% no uses TikTok, porque aquí es puro show”.

@mi_chuy_aquino

♬ sonido original – michuy

Agencias/ Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close