Pareja ASESINA a joven estudiante de secundaria en Tokio, Japón

Una pareja raptó y le arrancó la vida a una estudiante de secundaria; el sujeto reveló que lo hicieron porque su esposa estaba celosa

InternacionalLa Roja

Tokio, Japón:

Una joven pareja originaria de Tokio, Japón, fue detenida y acusada de asesinato en agravio de una estudiante de secundaria que vivía en el distrito de Yamanashi.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto, cuando la pareja identificada como Shohei Komori, de 27 años e Izumi, de 28, acordaron una cita con una adolescente; la atrajeron con la promesa de que saldrían a dar un paseo, a lo que la chica aceptó.

Así mismo, se dio a conocer que la joven pidió permiso a su madre y le dijo que saldría con unos amigos. Lamentablemente la chica nunca regresó, pues fue asesinada.

PUEDES VER: Van más de 41 mil hondureños deportados desde México y EU

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que la joven abordó un automóvil para ser llevada a una cabaña ubicada en una zona boscosa, en donde trágicamente fue estrangulada con un cable y apuñalada en varias ocasiones con un cuchillo.

En tanto, luego de que la madre de la joven denunciara su desaparición, su cuerpo fue hallado en el cobertizo de la cabaña; junto a su cuerpo se hallaba el arma homicida.

Al resultar sospechosa, la pareja fue detenida y al ser interrogada, el hombre reveló que en 019 contactó a la menor por medio de Twitter, pero cuando su novia se dio cuenta, se puso celosa, por lo que decidieron cometer el asesinato.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close