Periodista dice tener pruebas de que Vicente Fernández tiene muerte cerebral

Laura Palmer aseguró que Vicente Fernández tiene muerte cerebral, úlceras en todo el cuerpo y sus pulmones estarían al borde del colapso

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La periodista Laura Palmer aseguró que Vicente Fernández tiene muerte cerebral, úlceras en todo el cuerpo y sus pulmones estarían al borde del colapso, asegura que tiene pruebas de lo que publicó en la revista TV Notas, y sostiene su información.

La revista publicó la trágica noticia de que Vicente Fernández tenía muerte cerebral y ya no había nada qué hacer, lo que causó gran controversia, especialmente con la familia del cantante, quien de inmediato desmintió la noticia.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dijo haber tenido contacto con la periodista Laura Palmer, quien publicó la información del intérprete y que aseguró tener pruebas de que el cantante sí tiene muerte cerebral.

“Luego Laura Palmer en sus redes sociales se sostuvo. No se echó para atrás, yo hablé con ella y le digo ‘¿Laura qué onda’ y dice ‘Gustavo, yo tengo todas las pruebas’, o sea eso me hace pensar, no me lo dijo ella, que tiene copia del expediente médico, o alguien que estaba, alguno de los médicos, se lo dijo”, añadió.

Te puede interesar: Maribel Guardia explota contra “Lalo” Mora por caso de acoso sexual

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante dijo haber contactado a los médicos de “Chente”, quienes le señalaron que la información sobre la muerte cerebral del cantante es falsa, aunque por el momento no pueden realizar ninguna declaración, pues hacerlo depende de la familia.

A través de sus redes sociales Vicente Fernández Jr. salió a desmentir la información publicada por revista sobre su padre asegurando que se trataba de un engaño y es algo que sostienen junto con toda su familia.

“Es muy triste ver inventar noticias como ésta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre.

Es un asco que engañen al público de tal manera y lo sostengo junto con toda mi familia”, dijo el también cantante.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close