Pide “Todos Por Tamaulipas” que César Verástegui encabece las causas sociales

La organización que aglutina a más de 40 agrupaciones sociales manifestó su respaldo en el Polyforum de Ciudad Victoria

Cd. VictoriaManteMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-MaderoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez G.

La organización “Todos por Tamaulipas”, que aglutina a más de 40 organizaciones sociales solicitaron a César Verástegui Ostos que abandere las causas de esa agrupación.

En un evento celebrado en el Polyforum de esta capital, miles de ciudadanos de diversos municipios de la entidad, se congregaron para patentizar su apoyo a Verastegui Ostos.

Ricardo Gaviño Cárdenas Presidente estatal de la organización “Todos por Tamaulipas”, explicó que es una agrupación de tamaulipecos comprometidos que se han reunido en un gran colectivo.

“Movidos por un anhelo en común, por una causa, hacer de esta tierra el mejor lugar para vivir, nos interesa conocer y responder a lo que quieren los tamaulipecos más allá de sus militancias, colores e ideas políticas” refirió.

Mencionó también que en esa agrupación están una diversidad de personajes que representan la verdadera esencia de de ser tamaulipeco.

Agregó que es una agrupación con una visión colectiva donde el universo se cohesiona en un todo, donde la unidad es el principal objetivo.

“Todos queremos lo mejor para Tamaulipas, gracias a todos por estar aquí, por su disposición y tiempo, por su confianza, pero sobre todo por ser parte de este colectivo”, añadió.

Apoyo de diversas corrientes políticas

En el evento estuvieron presentes líderes y representantes de diversas corrientes políticas para solicitar públicamente a Cesar Verastegui Ostos, represente las causas de los tamaulipecos.

Diferentes oradores tomaron la tribuna para respaldar la propuesta para que Verástegui Ostos abandere las causas de este colectivo.

Tras la presentación de la organización “Todos por Tamaulipas”, el ex líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jorge Mario Sosa Pohl, tomó la tribuna.

Sostuvo que a Tamaulipas le irá bien, pero para que le vaya bien a Tamaulipas se necesita un líder con trayectoria en la lucha social.

“No hay que confundir por eso estamos aquí pronunciándonos a favor de un líder verdadero no de simuladores, vendedores de quimeras”, puntualizó.

También estuvieron como oradores el ex Diputado Federal priista, Alejandro Guevara Cobos y la ex Alcaldesa de Matamoros, Leticia Vázquez Salazar.

Comentarios
Close
Close