¡Pistoleros entran a tienda COPPEL y roban 40 CELULARES en Reynosa!

Las cámaras de seguridad captaron los rostros de los responsables, por lo que las autoridades iniciaron una exhaustiva búsqueda para dar con su paradero

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Un par de sujetos armados ingresaron a una tienda Coppel y se apoderaron de al menos 40 teléfonos celulares, así como 4 mil pesos en efectivo en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, en el negocio ubicado en el centro comercial “Mi Tiendita del Ahorra”, en el libramiento a Monterrey y calle Ciruelos, en la colonia Jarachina Norte.

PUEDES VER: ¡Ayuda a encontrarlo! Juan José de 17 años lleva días DESAPARECIDO en CDMX

Hasta el lugar arribaron dos individuos e ingresaron como clientes para luego amagar con sus pistolas a los empleados de la tienda y a varios clientes, para luego despojarlos de 4 mil pesos en efectivo, y de al menos 40 teléfonos celulares; no conformes, los presuntos delincuentes se apoderaron de una mochila para meter los equipos telefónicos.

Así mismo, tras cometer su cumplido, los sujetos abandonaron el lugar y testigos llamaron a las autoridades. En tanto, elementos de la Policía Estatal e Investigadora, así como paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para atender a quienes sufrieron crisis nerviosa.

Además, las autoridades se entrevistaron con el personal y les proporcionaron información de los sujetos; también se les fue entregado varias fotografías de los responsables que fueron captadas por las cámaras de seguridad.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close