Revelan imágenes de la “clínica de liposucción” donde murió joven en Monterrey

Con tan solo 22 años, Cinthia arribó a una clínica sin permisos para someterse a una “Acualipo Cuerpo Completo + Preaxila + Trans Glúteo”, pero terminó sin vida

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, NL/Redacción:

Este fin de semana se dieron a conocer las imágenes sobre la muerte de una joven de 22 años en Monterrey, Nuevo León, luego de que se sometiera a una liposucción en una clínica que, de acuerdo a los primeros informes, no contaba con los permisos correspondientes.

Dichos hechos se registraron apenas el pasado 5 de octubre, cuando la joven identificada como Cinthia “N” arribó a la clínica para someterse a una “Acualipo Cuerpo Completo + Preaxila + Trans Glúteo”, como anunciaba el establecimiento, sin embargo, a tan solo unos minutos de haber finalizado el procedimiento, la salud se complicó.

Los informes preliminares de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León señalaron que la joven murió en pleno procedimiento estético, por lo que fue hasta después de su muerte que a través de redes sociales se viralizaron un par de videos en donde se muestran las impactantes imágenes de la clínica particular donde sucedieron los trágicos acontecimientos en Monterrey.

En el video de Tiktok de un usuario se aprecian las instalaciones precarias de la clínica y de la manera en cómo realizaban los procedimientos estéticos.

De hecho, en uno de los videos se puede ver a la joven quejarse durante la cirugía a la que se sometió.

A pesar de que las imágenes no se tratan de Cinthia, se puede apreciar la falta de higiene en las instalaciones, mientras que en la red social de videos también se aseguró que quienes realizaban los procedimientos no eran especialistas o que no cerraban las heridas de los pacientes.

@oiramfb

LA OPERABAN DESPIERTA, LE OMITEN SU VOZ Y SE ESCUCHA QUE SE QUEJA, MUY MAL HAGANLO VIRAL#cirugiaplastica #parati #fyp #xzybca #sheincares #meopere

♬ sonido original – Oiram FB

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close