Samuel García denuncia espionaje; encontró micrófonos en oficinas del Gobierno

El Gobernador de Nuevo León ordenó un "barrido" en todas las dependencias gubernamentales para detectar otras posibles anomalías

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León:

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, denunció que la anterior administración instaló micrófonos conectados a internet para espionaje en las oficinas del Gobierno estatal.

A través de una de sus historias en Instagram y mediante un comunicado, el mandatario dio a conocer el hallazgo de micrófonos en el piso 26 de la Torre Administrativa, en el área correspondiente a la Secretaría del Medio Ambiente.

“No lo van a creer, ahorita les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política, la vieja administración, no lo van a creer”, expuso el nuevo mandatario.

TE PUEDE INTERESAR: Empresa mexicana Birmex producirá suero equino para tratar el COVID-19

“Siguiendo con las anomalías detectadas de la pasada administración, el Gobierno del Nuevo León encontró micrófonos en los contactos de Internet del piso 26 en donde están las oficinas de la recién creada Secretaría de Medio Ambiente, antes Desarrollo Sustentable”, dijo.

Así mismo, ante este incidente, se dijo que García ordenó un “barrido” en todas las dependencias gubernamentales para detectar otras posibles anomalías.

“Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo Gobierno. He ordenado ahorita mismo que se mande hacer barrido a todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes lo que nos dejaron”.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close