Se creía rápido y furioso: destroza su BMW en una avenida de Tampico

El joven conductor se impactó contra un poste de luz y dejo todo el frente del automóvil completamente destruido

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

El conductor de un automóvil deportivo BMW, terminó por destruirlo luego de impactarse contra un poste en la avenida Hidalgo de Tampico.

Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones de la Beneficencia Española y el incidente movilizó a autoridades de la zona sur de Tamaulipas; al sitio acudió personal de la Delegación de Tránsito, para conocer los pormenores del percance vial. Las autoridades declararon que de acuerdo al peritaje, el exceso de velocidad hizo que el operador del BMW perdiera el control del mismo.

Se detalló que el operador del vehículo, salió por su propio pie y no tuvo lesiones que comprometieran su salud; una ambulancia de la Cruz Roja y paramédicos de la dependencia, lo valoraron en el lugar del accidente.

Puedes Ver: Roban equipo de cómputo y proyectores en universidad de Tampico

El automóvil fue trasladado por una grúa al mesón municipal porque tuvo afectaciones en la parte frontal, debido al impacto contra un poste de alumbrado público que también presentó daños por el fuerte golpe.

Los hechos sucedieron en el cruce de Hidalgo y Francita; las autoridades, determinarán la situación legal del conductor, porque los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos.

Al final, chofer de la unidad acudió a recibir atención prehospitalaria a una institución particular por su propia cuenta, en lo que llega a un acuerdo con el Municipio por las afectaciones.

Comentarios
Close
Close