Se desata BALACERA durante torneo de futbol infantil; hay 4 policías MUERTOS

Los hechos ocurrieron cerca del campo de futbol “Benito Juárez”, que está situado a una sede de la Secretaría de Seguridad Pública

La RojaNacional

Zacatecas:

Al menos cuatro elementos de la Policía de Zacatecas perdieron la vida al resultar alcanzados por las balas, cerca de un campo de futbol donde se celebraba un torneo infantil; el ataque provocó una estampida debido al pánico de los menores.

De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca del campo de futbol “Benito Juárez”, que está situado a una sede de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que había presencia militar en la zona.

PUEDES VER: Pelean policías y revendedores en la explanada del Estadio Azteca

Así mismo, los soldados respondieron a las balas, por lo que se presentó un tiroteo en el que podría haber muerto un militar, aunque esta información aún no ha sido confirmada.

Presuntamente, el ataque fue en contra de cuatro policías que estaban fuera de servicio, mismos que perdieron la vida durante la agresión. Otro agente resultó herido por los disparos, pero ya se encuentra estable.

Tras los hechos, la zona fue resguardada en espera de Servicios Periciales y de personal de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas (FGE) para realizar las primeras diligencias.

Posteriormente, se desplegó un operativo de búsqueda, dando como resultado el hallazgo de un vehículo que fue usado en dicha agresión, cuyas características son un Volkswagen Jetta, color blanco.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close