Ciudad Victoria, Tamaulipas/ José Saldaña:
Eduardo Gattás Báez, inició su administración con trabajo y desde las primeras horas de este 1 de octubre se reunió con trabajadores que realizan la recolección de basura.
Acompañado de su esposa Lucía Rodríguez, el Presidente Municipal compartió el desayuno con los trabajadores municipales, a quienes saludó uno por uno y los invitó a dar su mayor esfuerzo para mantener limpia la ciudad.
En un diálogo con los empleados municipales, les hizo saber que como nuevo Alcalde de Victoria, será su amigo, cercano y atento para que no les falte nada para realizar su trabajo.
“Lo único que les voy a pedir es que me traten bien al jefe, al ciudadano”, señaló.
Gattás Báez, reconoció la labor tan importante que realizan los trabajadores que recolectan los desechos urbanos en Victoria, ya que mantienen limpia la capital de Tamaulipas.
“Ustedes me van a ir diciendo qué les falta, qué necesitan y yo les voy a conseguir las herramientas”, dijo el Alcalde.
Puedes ver: Toma protesta Carlos Peña Ortiz como Presidente de Reynosa
Ya en entrevista, el Presidente Municipal aseguró que todos los días de su administración iniciará su jornada laboral desde temprana hora y verificará que la recolección de basura no se detenga.
“El proyecto de hoy es que alcancemos a que funcionen en la tarde más de 20 camiones de basura para poder arreglar el problema de las más de 2 mil toneladas de basura tiradas en Victoria”, comentó.
Enfatizó que como primera autoridad de Victoria, “me voy a distinguir como un Alcalde muy pegado con el trabajador, porque si los motivamos creo que le van a echar todas las ganas para tener a Victoria limpio”.
Así mismo, informó que ya que se normalice la recolección de basura en la ciudad, el Municipio pondrá a funcionar una app móvil donde el ciudadano podrá saber dónde se encuentra su ruta de recolección de basura.
“En tu teléfono podrás ver que ya viene el camión a 150 metros y te va a avisar con una campanita, vamos a hacer un tipo C-4 donde vamos a ver las unidades en una pantalla para saber en dónde se encuentra cada unidad”, detalló.
Por último, el Alcalde pidió paciencia a los victorenses, ya que dijo trabaja en el restablecimiento de los servicios básicos que fueron olvidados durante años.
























