Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Con diversas lesiones en el cuerpo acabó un joven oriundo del vecino estado de Nuevo León, que en un ligero descuido perdió el control de su unidad, chocó contra un montículo de tierra y volcó.
Este accidente ocurrió sobre el kilómetro 70 de la carretera Victoria-Zaragoza tramo a Matamoros, donde otros conductores al observar lo sucedido no dudaron y se detuvieron para apoyarlo, sacándolo del interior de la unidad accidentada.
Además, los testigos llamaron al 911 informando de lo ocurrido y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades para tomar conocimiento.
De inmediato, personal de auxilio carretero acudió al llamado y rápidamente se encargaron de abanderar la zona, abriendo paso a los agentes de la Guardia Nacional.
Te puede interesar: Envenenan a más de 15 ANIMALES en comunidad rural de Altamira
A su llegada, los elementos observaron a un joven que se encontraba tendido en el suelo esperando a los cuerpos de auxilio.
Cuando paramédicos llegaron se dispusieron a atender al individuo y tras valorarlo, decidieron trasladarlo a un hospital, pues se quejaba de un intenso dolor en sus extremidades.
Por su parte, los agentes tomaron su declaración, confirmando que el joven venía del municipio de Linares, Nuevo León con destino al sur, guiando una camioneta Volvo y en el referido punto, un descuido de su parte ocasionó que saliera del camino a toda velocidad.
Luego de salir disparado, chocó contra un montículo de grava, tras el fuerte impacto, acaba volcando sobre su extrema izquierda.
Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño acuda y la reclame.
























