¡Ten a la mano el suéter!: habrá frío y lluvias en los municipios de Tamaulipas

Se presentará un clima fresco por la mañana y noche, pero el intenso calor regresará por la tarde

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Para Tamaulipas se prevé un cielo medio nublado a nublado, junto a intervalos de chubascos en pocos municipios y sin lluvia en la mayoría de los mismos.

También se espera un ambiente fresco por la mañana, nieblas y temperaturas frías con posibles heladas matutinas en zonas serranas.

Posteriormente, se estará presentando un ambiente cálido por la tarde con viento del sureste de 10 a 20 km/h en la región, temperaturas calurosas con rachas de hasta 60 km/h y posibles tolvaneras.

Puedes Ver: Temporada invernal traerá 56 frentes fríos a Tamaulipas

Tampico pronostica cielo parcialmente nublado, 20 por ciento de probabilidades de lluvias, 31°C como máxima durante el día y 25°C como mínima. El Mante espera 34°C como máxima, 22°C como mínima, 10 por ciento de probabilidades de lluvia y un cielo parcialmente nublado.

Ciudad Victoria prevé un día despejado, 32°C como temperatura máxima, 19°C como mínima y 10 por ciento de probabilidades de lluvia. Matamoros tendrá un cielo parcialmente nublado, 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 32°C y 24°C como mínimas.

En Reynosa habrá 10 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado, temperaturas máximas de 33°C y 23°C como mínimas. Nuevo Laredo espera 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 34°C, 23°C como mínimas y un cielo seminublado.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close