México / Redacción:
La mayoría de los tés producen un efecto termogénico que estimula las células grasas y ayuda a la pérdida de peso.
Té verde
Este tipo de té aumenta la temperatura corporal y acelera las funciones metabólicas, por lo que elimina tejido adiposo. Es muy efectivo tanto para perder peso a corto, mediano y largo plazo.
Bebe una taza de té verde por las mañanas, y acompáñalo de un desayuno rico en proteína, como claras de huevo con jamón de pavo.
Té de jengibre
El jengibre es un tubérculo que además de que estimula las células quema grasa, también reduce la inflamación abdominal y los gases, que es una de las principales causa de la distensión abdominal.
Corta algunos trozos de jengibre y ponlo a hervir. Después de 20 minutos, bebe el té en ayunas. Desayuna por lo menos media hora después de haberlo consumido.
Té negro
Además de producir el efecto termogénico, este tipo de té , contiene una sustancia que es capaz de eliminar las bacterias que pueden causar inflamación en el abdomen.
Bebe dos tazas de té negro, una antes del desayuno y otra a medio día.
Té de canela
Contiene propiedades antiinflamatorias y también ayuda a reducir el tejido adiposo. De hecho, es tanto lo que logra desinflamar, que muchos especialistas lo recomiendan para inflamación en garganta.
Pon a hervir un par de ramitas de canela y después de 20 minutos podrás beberlo, como adicional, puedes agregar un par de gotitas de jugo de limón, pues además de mejorar el sabor, también quema grasa naturalmente.
























